single-case_studies.php
Construcciones Blanes

Casos De Estudio: Renovación de toda la casa

El problema

Compramos dos casas antiguas una al lado de la otra, cada una con sus instalaciones separadas. Llevaba vacía más de 15 años, y se encontraba en muy malas condiciones y estaba totalmente en ruinas. Nuestro objetivo era hacer una casa moderna uniendo ambas y que tuviera una zona exterior con una piscina y una barbacoa. Nuestra intención era mudarnos a esta casa, así que queríamos asegurarnos de tomar las decisiones correctas, pero tenía que estar dentro de un presupuesto determinado.

La solución

Nos recomendaron Construcciones Blanes y nos reunimos con Jesús y Alberto (que habla inglés) y debatimos lo que queríamos. Prepararón planos basados en nuestras ideas para obtener una casa moderna, con 3 dormitorios, un pequeño trastero, una cocina, un baño moderno y una piscina. Se ocuparon de todo, los planos, arreglaron todos los permisos, el presupuesto muy detallado (lo cual era muy razonable) y comenzaron a realizar los trabajos, ya que había MUCHO trabajo por hacer.

Implementación

Todo el trabajo se completó en menos de 6 meses la completa rehabilitación de las dos casas. Realizábamos los trabajos cuando teníamos fondos para avanzar. Construcciones Blanes nos mantuvo informados mientras estábamos en el Reino Unido enviando mails y fotos.

Derribaron una de las casas para poder hacer la piscina y el patio, también se demolió alguna pared, se realizaron nuevas cubiertas más altas para tener más luz dentro y techos más altos. Se instaló una impermeabilización para proteger a la vivienda de la humedad, se hizo una ampliación, se movieron los baños y se creó un pequeño trastero y se instaló aire acondicionado frío y caliente. Colocaron nuevos pavimentos en la casa y azulejos en los baños, nuevo yeso toda la casa, ventanas y puertas nuevas. También elevaron la altura de las paredes exteriores del jardín para dar privacidad. Incluso me recomendaron realizar de otro modo alguna de mis sugerencias explicando por qué se debería hacer de otro modo, ¡y tenían razón! – Estoy muy contento de que me hayan aconsejado sobre lo que hay que hacer.

Conclusión

Construcciones Blanes se adaptaptó perfectamente a los cambios que queríamos realizar a medida que avanzaba el proyecto, ¡incluyendo unos armarios fabricados a medida entre otras cosas! Incluso nos ayudaron en amueblar la casa con luces y otras cosas que habíamos traído desde el Reino Unido, ya que no teníamos herramientas. Nada era demasiado problema, cambiaron cualquier cosa que quisiéramos en cualquier momento, y todo se hizo de forma muy profesional y rápida sin problemas a un precio muy razonable. Lo que han creado es una casa moderna y luminosa con un patio y una piscina exactamente como queríamos. No vivimos en España, ¡así que Jesús incluso se encarga del mantenimiento de la piscina y la casa mientras estamos fuera!

Los consejos y recomendaciones que dio Jesús fueron perfectos y exactamente lo que necesitábamos para avanzar en la construcción.

Galería

sidebar.php

Nuestros clientes felices