single-case_studies.php
Construcciones Blanes

Casos De Estudio: Extensión de la Terraza

El problema

Compramos una casa de campo para veranear en Pinoso que tenía una pequeña terraza, queríamos aprovechar el espacio interior ampliando la terraza. No nos gustaban las ventanas pequeñas que daban a la terraza, ya que no nos daban buenas vistas del exterior.

La solución

La solución para obtener más luz dentro de la casa y más espacio útil en el interior fue aprovechar el espacio habitable de la terraza y colocar nuevas ventas balconeras de suelo a techo ganar más luz y espacio dentro de la casa. Ahora tenemos una hermosa vista del campo desde la sala de estar, lo que hace que el interior de la casa parezca mucho más grande y despejado.

Implementación

En Construcciones Blanes fueron muy eficiente e hizo el trabajo muy rápido, ya que estábamos viviendo en la casa en el momento en que se realizó el trabajo, utilizaron plástico para ayudar a reducir la cantidad de polvo que entraba en el resto de la casa. Retiraron la antigua terraza con mucho cuidado para que algunos de los materiales pudieran reutilizarse (peldaños, etc.) en otras partes de la casa. Construyeron los muros exteriores, instalaron ventanas y puertas y luego terminaron el resto del trabajo.

Conclusión

En total, el trabajo duró 5 semanas realizado por dos trabajadores y estamos muy contentos con el trabajo, tenemos planes de usar a Construcciones Blanes en el futuro para hacer más trabajos cuando decidamos mudarnos permanentemente a España.

Galería

sidebar.php

Nuestros clientes felices