single-case_studies.php
Construcciones Blanes

Casos De Estudio: Cocina de verano y área de comedor

El problema

Queríamos poder pasar más tiempo fuera aprovechando el clima y disfrutando de nuestro jardín. Parte de nuestra parcela tenía un camino de grava y una vieja área de petanca y sentimos que podíamos hacer un mejor uso de esta área convirtiéndola en una cocina de verano, un comedor y un patio.

La solución

Después de haber dibujado unos alzados de lo que queríamos, quedamos con Jesús de Construcciones Blanes. Interpretó exactamente lo que estábamos tratando de explicarle y fue capaz de ejecutarlo al pie de la letra y sin demasiado problema. Elegimos los pavimentos y los materiales nosotros mismos y también decidimos agregar arcos que se adaptarían a nuestra intención de hacer una vista más estética.

Implementación

Los trabajadores eran puntuales, trabajaron duro todo el día, estaban limpios y ordenados, discretos, profesionales y agradables. El trabajo se realizó exactamente en el tiempo acordado y dentro del presupuesto. Jesús de Construcciones Blanes también realizó algunos cambios adicionales en los arcos sin ningún problemas o molestias.

Conclusión

Construcciones Blanes organizó todos- Jesús tenía personas disponibles para hacer cada parte del trabajo que necesitábamos hacer. Realizaron el trabajo de manera eficiente, a tiempo y de manera muy profesional.

Quedamos tan contentos con el trabajo que hicieron, que los contratamos para hacer nuevos trabajos adicionales poco después en otra zona de nuestra parcela.

Galería

sidebar.php

Nuestros clientes felices